Make your own free website on Tripod.com
Bienvenida | Beneficios de ser socio de CANIRAC | Consejos donde CANIRAC participa | Integrantes del Consejo Administrativo, Dirección, y Comisionados | ¿Qué es el SIEM?
CANIRAC Vallarta

CALENDARIO DE EVENTOS

NOTICIAS LOCALES

logonaranja.gif

BIENVENIDO  a la página de la
Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados  
 
DELEGACION PUERTO VALLARTA JALISCO

alberto.jpg

Carta del Presidente

CAPACITACION, OPORTUNIDAD Y CAMBIO

Señores empresarios:

Todo aquel a quien pregunte ¿qué es el tiempo?, Sabrá la respuesta, pero muy probablemente no la sabrá explicar, algo similar ocurre con el cambio; transformación! Dirán algunos, evolución! Señalarán otros, y unos y otros tendrán razón, aunque no por completo..

Ese fenómeno que la mayoría conoce cuando ya sucedió, pocos lo advierten cuando sucede y contados lo notan antes de ocurrir y en algunos casos lo generan, el cambio, sucede antes de intentar explicarlo, ya sucedió o está sucediendo ahora.

Se encuentra en todos lados, en sus empresas, en su personal, en ustedes, y demanda acción inmediata. Enfrentamos la mayor baja de afluencia turística en la historia de Puerto Vallarta, ¿usted lo advirtió de alguna manera?, ¿Qué nos ha fallado?, Para que nuestro visitante opte por otro destino turístico.

Un cliente satisfecho siempre regresa, luego, un servicio de calidad garantiza un cliente satisfecho.

Una capacitación adecuada posibilita un buen servicio, y ésta no es un lulo mas o un gasto, es una necesidad y una inversión para la mejora y adaptación a un entorno cada vez más impredecible.

También es necesario generar conciencia en nuestro personal y alentar criterios más abiertos a los diferentes tipos de cliente que visitan Puerto Vallarta, ya que no es lo mismo atender a un cliente extranjero que a un nacional o uno local, son todos diferentes, con expectativas y valores diferentes respecto a ser atendidos.

Los tiempos son en verdad difíciles pero debemos de afrontarlos con valentía respaldada con  CAPACITACIÓN, CALIDAD Y  CALIDEZ.

Restaurantes y Bares UNIDOS por Puerto Vallarta

MISIÓN

SER UNA INSTITUCIÓN EMPRESARIAL MODELO QUE REPRESENTE INTEGRE Y

DESARROLLE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA Y DE ALIMENTOS A NIVEL

NACIONAL, ASEGURANDO ALCANZAR PARÁMETROS DE GLOBALIZACIÓN.

 

VALORES

LIDERAZGO

HONESTIDAD

PROFESIONALISMO

PRODUCTIVIDAD

LEALTAD

UNIDAD

NACIONALISMO

VISION

Nicaragua 148-3 entre México y Perú Col. 5 de Diciembre
Puerto Vallarta  Jalisco
Tel (322) 2223606 2224858

webmaster Ricardo Ortiz